Justicia Más Justicia
Cae pareja por estar en casa asegurada

Publicación:22-06-2026
Un hombre y una mujer que estaban en una casa asegurada por la Fiscalía de Justicia.
Un hombre y una mujer que estaban en una casa asegurada por la Fiscalía de Justicia y tenía sellos de clausura, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en la Colonia Valle de Infonavit.
Los hechos se registraron a las 05:00 horas en 1era. y 2ª de los Altos, donde fueron capturados: Miguel Fernando G., de 42 años, y Flor Ofelia R., de 38 años de edad.
Los policías vigilaban el sitio y se dieron cuenta que, una finca que tenía sellos de la FGJE especializada en narcomenudeo y delitos de alto impacto, tenía sellos rotos y puerta abierta.
De inmediato najaron de la patrulla y vieron que dentro de la casa estaban un hombre y una mujer y el sello que se colocó se encontraba roto.
Los oficiales le pidieron a la pareja que salieran inmediatamente de la finca, permaneciendo en silencio sin justificar su presencia en el citado inmueble.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
« El Porvenir »




