Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Asesinan a trailero dentro del camarote de su unidad en Apodaca

Asesinan a trailero dentro del camarote de su unidad en Apodaca


Publicación:04-05-2025
++--

El homicidio se registró alrededor de las 20:15 horas.

Un trailero que iba por carga a una empresa en Apodaca, murió luego de ser baleado anoche en el interior del camarote de su unidad.

El homicidio se registró alrededor de las 20:15 horas, en Prologis Monterrey Industrial Center, empresa "COVIA", ubicada en Carretera Apodaca-Juárez y Vía a Matamoros.

Luego de que el guardia de seguridad de la empresa escuchó detonaciones de arma de fuego, comunicó de lo sucedido al número de emergencia 911, más tarde arribaron Guardias de Proximidad.

Al arribar los oficiales al estacionamiento de la empresa "COVIA", vieron un tractocamión un Kenworth color blanco con logo "A y R Armas Rodríguez" con el cristal de la puerta del conductor quebrado.

Los policías observaron cuatro casquillos percutidos en la carpeta asfáltica aproximadamente a un metro del tracto camión, al interior de este se visualizan otros tres casquillos percutidos en el asiento del conductor y otro en el camarote.

En el área del camarote sobre un colchón, los oficiales ven a un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que solicitan auxilio médico y arriban paramédicos de Mi Ambulancia, quienes luego de revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

El ahora occiso presentaba cinco impactos de bala, tres en el brazo derecho, uno en el tórax, y otro en fémur derecho.

La persona fallecida no fue identificada, vestía playera celeste, pantalón de mezclilla deslavado color azul, botas color negro, era de complexión robusta, estatura 1.75 metros, tez aperlada.

El guardia de la empresa señaló a la policía que escuchó detonaciones de arma de fuego, para luego ver a un hombre, desconociendo características y vestimenta, el cual sale huyendo con rumbo desconocido al exterior de la empresa.

Al parecer el trailero iba por una carga a la empresa, cuando fue atacado a balazos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, así como Servicios Periciales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »