Justicia Más Justicia
Catean bar donde ocurrió ataque

Publicación:08-04-2025
TEMA: #La Kaprishosa
La Fiscalía General de Justicia del Estado regresó la madrugada de ayer a las instalaciones del Bar "La Kaprishosa",
La Fiscalía General de Justicia del Estado regresó la madrugada de ayer a las instalaciones del Bar "La Kaprishosa", ubicado en la Colonia Buenos Aires, donde el pasado sábado fue ejecutado un guardia y dos valet parking fueron heridos.
La movilización se realizó con autorización de un Juez de Control, quien giró una orden de cateo para buscar evidencias dentro del inmueble.
Las autoridades buscan armas y drogas dentro del inmueble, así como los videos de circuito cerrado, para determinar si los agresores estuvieron dentro del antro ante de realizar el ataque.
El bar "La Kaprishosa", se ubicada en el cruce de las calles José Alvarado y Jesús Cantú Leal, en la zona sur de la ciudad.
En ese lugar un comando armado que llegó a bordo de dos vehículos, disparó en más de 100 ocasiones contra la fachada y dejó un saldo de un muerto y dos heridos.
Luego del ataque, esta madrugada llegó al antro personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar el cateo en el inmueble.
Se estableció que las autoridades buscaron evidencia dentro del local, así como los videos de las cámaras de seguridad que se sumarían a la carpeta de investigación del caso.
También fueron asegurados varios vehículos que fueron abandonados, luego que los asistentes al antro escaparon por una puerta de emergencia.
Entre los vehículos asegurados se encuentran un automóvil Hyundai Accent en color negro y una camioneta Chevrolet Bolt en color blanco.
Los agentes también buscan verificar si dentro del bar, estaba conviviendo algún líder de la delincuente organizada que opera en esta zona.
RESULTADOS
La Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer los resultados del cateo realizado en el interior del Bar "La Kaprishosa", que fue blanco de un ataque armado.
Mencionaron que dentro del antro de vicio se encontraron dosis de droga y manchas hemáticas, lo que significa que por lo menos una persona que estaba como cliente resultó lesionada y se lo llevaron por una puerta de servicio.
La investigación es siendo realizada por personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Delitos de Alto Impacto.
Fue este martes, cuando los detectives realizaron el cateo en el interior del Bar "La Kaprishosa", ubicado en calle José Alvarado, Colonia Buenos Aires, en Monterrey.
Mencionaron que el objetivo era la búsqueda, recolección y aseguramiento de indicios que pudieran constituir evidencia, en una carpeta de Investigación integrada por homicidio y lesiones dolosas tras lo ocurrido el 7 de abril de 2025.
Dentro del bar se recolectaron cuatro casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego.
También fueron aseguradas varias bolsas plásticas transparentes, en cuyo interior se detectó una sustancia blanca en polvo.
También algunos recipientes conteniendo sustancia sólida.
En una de las mesas se encontraron varias manchas rojizas.
Por lo que se sacaron manchas genéticas, para compararles con personas relacionadas con la delincuencia organizada.
También personal de Servicios Periciales tomó fotografías de huellas de calzado, bolsos de mano, vasos de vidrio, botellas y latas de bebidas, fueron algunos otros indicios asegurados en el lugar.
Se indicó que el inmueble queda con resguardo a cargo de la autoridad.
« El Porvenir »