Justicia Más Justicia
Detienen a ligado a asesinato de niña

Publicación:02-10-2025
TEMA: #Colonia Tierra Propia
Un presunto sicario que participó en el ataque contra policías de Guadalupe.
Un presunto sicario que participó en el ataque contra policías de Guadalupe donde murió una niña, mientras que su madre y un oficial acabaron heridos, fue detenido anoche en la Colonia Tierra Propia.
El supuesto sicario que fue detenido con otra persona, son parte de un grupo delictivo relacionado con delitos de alto impacto fueron detenidos en un operativo de inteligencia de Fuerza Civil y Policía de Guadalupe.
Los arrestados se identificaron como: José Adolfo "N, de 26 años, originario de Querétaro (presunto sicario), Andrik Roberto "N", alias "El Francia", de 19, (labores de halconeo).
A los detenidos les fueron aseguradas 168 dosis de narcóticos, cámaras de videovigilancia, celulares y básculas digitales.
La detención se realizó en el cruce de la Avenida Pablo Livas y calle Fresa, en la Colonia Tres Caminos.
Las labores de inteligencia de las autoridades, llevaron a la policía a la ubicación de los dos hombres, por lo que el Grupo de Coordinación Metropolitana implementó un despliegue de elementos en la zona.
La operación provocó el cierre de calles y el exhorto a personas civiles para desalojar el área, en el caso de que se iniciara un enfrentamiento.
En la intervención los dos presuntos delincuentes fueron interceptados antes que trataran de escapar.
Los oficiales abordaron a los hombres y mediante técnicas de arresto tácticas los capturaron.
En la revisión precautoria, les fueron localizadas dos mochilas que contenían sustancias ilícitas y otros objetos.
A los presuntos se les aseguró 85 dosis de cocaína en piedra, 59 dosis de marihuana, 24 dosis de "cristal", 4 celulares, 2 cámaras de videovigilancia y 2 básculas digitales
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y son investigados por el ataque a los policías en la Colonia Tierra Propia, donde murió una menor de edad y su madre resultó lesionada.
« El Porvenir »