Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Hiere mujer a su secuestrador

Hiere mujer a su secuestrador
Lesionado.

Publicación:09-04-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Siendo identificado el ahora detenido como Luis Antonio B., de 23 años, con domicilio en el mencionado sector.

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente privar de la libertad a una mujer, quien al librarse de un probable abuso sexual lo hirió con una navaja, en la Colonia Terminal.

La víctima dijo que el delincuente la tomó por la fuerza y la metió a una camioneta en donde la mantuvo retenida bajo amenazas.

Siendo identificado el ahora detenido como Luis Antonio B., de 23 años, con domicilio en el mencionado sector.

El sospechoso pasó con custodia policiaca al Hospital Metropolitano, y la afectada de nombre Cristina Patricia F., de 32 años, fue trasladada a las instalaciones de esta corporación.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó una persona tirada en la vía pública.

Al llegar observan a un hombre sangrando de la cabeza y su pierna derecha, señalando a una femenina que estaba a unos metros como su agresora, ya que sacó un arma blanca de su bolso para causarle las heridas, sin especificar el motivo.

Sin embargo, al detener a la mujer ella mencionó que se defendió de un abuso sexual, ya que el hombre la mantenía privada de la libertad desde un día anterior, en una camioneta que estaba estacionada en Diego de Montemayor y Colón.

Agregó que en un descuido sacó el arma y lesionó al presunto, logrando escapar, pero él la persiguió hasta que testigos hablaron por teléfono a las autoridades.

La camioneta es una Econoline E-150 color verde, con placas SPJ-32-91, misma que fue resguardada, aunque no se sabe quién es el propietario.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital Metropolitano, bajo custodia policiaca y en calidad de detenido.

Mientras que la presunta agresora fue llevada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, asegurándose también el arma blanca.



« El Porvenir »