Justicia Muertes


Hallan cadáver de mujer en terreno

Hallan cadáver de mujer en terreno


Publicación:31-10-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado en un terreno.

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado en un terreno en construcción al poniente de Monterrey.

El hallazgo ocurrió a las 20:16 horas sobre la Avenida Constitución y Cerro de Picachos, en la Colonia Obispado.

Agentes ministeriales arribaron a la empresa en construcción GSC, lugar donde hallaron el cuerpo de la femenina, donde comenzaron las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los empleados de la construcción en obra gris sobre el hallazgo.

Mencionaron que al estar laborando entre los escombros hallaron los restos humanos, por lo que dieron pronto aviso a sus jefes, quienes a su vez hablaron por medio del 911, a las autoridades. Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen en busca de evidencias.

MATAN A MENOR

Un menor de 13 años de edad murió al ser atacado a balazos por otro adolescente con quien tenía viejas rencillas, en Santa Catarina.

El joven fue llevado por sus padres en un vehículo particular a la clínica número 7 del Seguro Social donde al ingresar pereció.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle Sierra de Pajonal en la colonia Lomas de Santa Catarina, lugar al que arribaron policías de Santa Catarina y agentes ministeriales.

En las primeras investigaciones se dijo que el agresor de 14 años llegó hasta donde se encontraba su rival, a quien atacó con arma de fuego.

Tras la agresión, los padres del joven fueron advertidos de los hechos, quienes de manera inmediata trasladaron a su vástago a la clínica, donde murió.

Una fuente allegada a los hechos señaló que los padres del joven ahora fallecido habrían interpuesto una denuncia por amenazas contra el agresor.

Los efectivos ministeriales en coordinación con policías de Santa Catarina se dirigieron a la clínica y otros más al lugar de los hechos, quienes iniciaron las investigaciones del caso.



« El Porvenir »