Justicia Más Justicia
Hallan sin vida a joven en Coahuila tras desaparecer en Apodaca

Publicación:15-10-2025
TEMA: #Hallazgos
El hallazgo se reportó el pasado lunes en la sierra de Arteaga
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, busca esclarecer el crimen de un joven que fue reportado como desaparecido en Apodaca y fue encontrado muerto en un paraje turístico de Coahuila.
Las autoridades buscan a un amigo del ahora occiso, como el principal sospechoso del crimen, el cual, también se encuentra desaparecido.
Personal de la FGJNL partieron desde el pasado martes al municipio de Arteaga, Coahuila, donde estaban trabajando en coordinación con sus homólogos del vecino estado.
El ahora occiso fue identificado como Érick Fidel Lozano Ramírez, quien contaba con 20 años, y estaba domiciliado en la colonia Cortijo Las Palmas de Apodaca.
Fue el pasado ocho de ctubre, cuando se reportó la desaparición del joven, quien había salido con un amigo de la infancia.
Debido a que era un joven muy sano, al no llegar a su casa y no contestar su teléfono, causó alarma entre sus padres.
El caso llegó a manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, quienes emitieron una ficha de búsqueda.
Al momento de su desaparición, el jovencito vestía un pans blanco con rayas de colores en los lados, una playera blanca y tenis.
Desafortunadamente, el pasado lunes, lo encontraron sin vida, pero las autoridades de Coahuila, manejaron el caso con mucho hermetismo.
Trascendió que el ahora occiso, fue encontrado al interior de un complejo rústico en el ejido Jamé, Arteaga, lugar a donde presuntamente acudió acompañado de un amigo, ahora señalado como el principal sospechoso.
El hallazgo se registró tras una investigación conjunta entre la Fiscalía General de Nuevo León y las autoridades de Coahuila, quienes lograron ubicar el predio ubicado sobre avenida Buenavista, en una zona montañosa de la sierra de Arteaga.
Mencionaron que sus restos, estaban abandonados entre los arbustos y la maleza, encontraron el cuerpo de Erick Fidel, cubierto parcialmente por ramas y en avanzado estado de descomposición vistiendo una camiseta blanca de tirantes, bóxer y calcetas del mismo color.
La autopsia realizada al cuerpo, revelo que había sido estrangulado.

« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »