Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Ricky Martin que su padre lo impulsó a 'salir del clóset'

Confiesa Ricky Martin que su padre lo impulsó a salir del clóset
Ricky Martin en concierto. Foto: Ricky Martin / Instagram

Publicación:24-03-2024
++--

El papá del astro musical le ofreció su ayuda para que pudiera revelar su homosexualidad y aceptarse tal cual es

Ricky Martin reveló esta semana que su padre fue quien lo animó a revelar su orientación sexual al mundo, mientras era uno de los cantantes más famosos del mundo.

Durante una entrevista con el presentador Andy Cohen, Ricky declaró que los integrantes de su equipo de trabajo le aconsejaban no ´salir del closet´, pues consideraban que eso acabaría con su meteórica carrera, sin embargo, su padre, Enrique, lo convenció de lo contrario.

"Especialmente cuando me convertí en padre. Me dijo, ¿qué le vas a enseñar a tus hijos? ¿A mentir?", declaró Martin, añadiendo que fue su padre quien le ofreció su ayuda y alentó a ser sincero consigo mismo, su familia y con sus miles de fanáticos.

Ricky confesó sentirse abrumado en ese momento, sin embargo, gracias al consejo de su padre, quien se dedica a la psicología, finalmente tomó la decisión de sincerarse a través de una carta publicada en sus redes sociales, en el año 2010.

Respecto a esa decisión, Martin declaró que fue "increíble" y su carrera, lejos de terminar, entró en otra etapa, manteniéndose como uno de los cantantes más exitosos de su generación tanto en inglés como en español.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »