Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Prepara Drake Bell nueva película filmada en México

Prepara Drake Bell nueva película filmada en México
Drake Bell, actor y cantante estadounidense. Foto: Drake Bell / Instagram

Publicación:26-03-2024
++--

El cantante y actor es conocido por el cariño que le ha externado a nuestro país

El intérprete conocido por darle vida a ´Drake Parker´ en la famosa serie juvenil de Nickelodeon "Drake & Josh", Drake Bell, no ha dudado en declararle su amor a México, país con el que, en sus palabras, sintió una conexión muy grande desde que era pequeño.

"Crecí viniendo a México porque crecí en California, veníamos muy seguido", declaró recientemente antes de un concierto en Guanajuato.

Desde entonces, Bell ha tratado de estar cerca del público mexicano, el cual le ha demostrado cariño y admiración tras la fama de su carismático personaje.

Ahora, Drake está listo por llevar este amor al siguiente nivel, pues está alistando la filmación de una nueva película, la cual será rodada en México y contará con actores de nuestro país.

"Nunca me gustó salir de México, así que cuando escribí esta película, me aseguré de que tuviera un lugar en México para pasar el mayor tiempo posible aquí", declaró Drake en una entrevista con un medio de circulación nacional.

Pese a no contar con mucha información al respecto, se rumora que la cinta sea una comedia romántica y que lleva preparándose desde el 2022.

Con suerte despegará pronto porque ya está escrita, terminada y lista para que lo abordemos este año”.

Aunque Drake no mencionó a los actores considerados para conformar el elenco, aseguró que ya están trabajando en ello para llevar talento nacional a la gran pantalla.

Recientemente, el actor estuvo en el ojo público debido a su aparición en la serie "Quiet on set: The Dark Side of Kids TV", donde confesó haber sufrido abuso sexual durante su pubertad, cuando trabajaba en Nickelodeon.

El caso de Drake hizo que usuarios en redes voltearan a ver nuevamente a Nickelodeon y a ejecutivos como Dan Schneider, criticando a la empresa por haber permitido abusos físicos y emocionales en aquella época, situación que dejó traumas a  varios de los jóvenes actores que participaron en sus programas.

Durante su aparición en el programa de Investigation Discovery, Drake señaló a Brian Peck como su abusador, quien era entrenador de actores en los sets de los shows.

Te podría interesar: Drake Bell detalla abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »