Banner Edicion Impresa

Monitor Más Monitor


Yuwai posiciona 'Presidente Máynez' 2do lugar en Top de Spotify

Yuwai posiciona Presidente Máynez 2do lugar en Top de Spotify


Publicación:11-04-2024
++--

¿Yuwai es el verdadero chico de las poesías?

Yuawi López, el joven Wixarika que saltó a la fama como el rostro de la canción emblemática "Movimiento naranja", ha logrado nuevamente que una de sus canciones se vuelva viral.

Esta vez, su melodía "Presidente Máynez" ha alcanzado el segundo puesto en la lista de las canciones más populares en Spotify México.

La canción hace referencia al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien compite por la presidencia contra Claudia Sheinbaum del partido Morena y Xóchitl Gálvez, respaldada por el PRI, PAN y PRD.

Y la hazaña de Yuwai no es para menos, pues eso si, la rola sigue apegandose al estándar que ya conocemos, una canción pegajosa, con un coro más pegajoso aún.

 "Presidente Máynez, Máynez, Máynez, Máynez presidente de México ¡Uh!",

La canción ha escalado hasta la segunda posición en la lista de las canciones más virales de la plataforma de música, solo superada por "Ur Such a Lame" de la DJ Rixxia.

Por cierto, para nada es sorpresa que Yuawi logre pegarnos una canción en la cabeza así, de hecho, en 2018 alcanzó la fama con su canción "Movimiento Naranja", que se convirtió en la canción más viral en el Top 50 global, con la versión electrónica de la misma melodía siguiendo de cerca en el segundo lugar.

 



« El Porvenir »