Justicia Más Justicia
Investigan triple crimen en Guadalupe

Publicación:16-11-2025
TEMA: #NL
Un matrimonio y su hija fueron encontrados sin vida.
Un matrimonio y su hija fueron encontrados sin vida y con heridas por arma blanca dentro de su domicilio tras el reporte de una riña en el lugar, ayer en el municipio de Guadalupe.
Tras el triple crimen un bebé de tan sólo un año de vida, fue localizado sano y salvo en una de las habitaciones de la casa.
El reporte de los hechos fue alrededor de las 3:30 horas, en una casa ubicada en calle San Miguel 436, en la Colonia Villas de San Sebastián.
Las personas fallecidas son el matrimonio conformado por Estela María Medina, de 54 años de edad, y Ricardo Maldonado, de 58, así como su hija, Tanya Abigail, de 29.
Una fuente comentó que durante la madrugada Tanya por medio de un llamado telefónico, aviso a sus familiares sobre la pelea que había en primera instancia, entre sus padres.
La joven mujer pidió a sus consanguíneos acudieran a su casa y se llevaran al niño, para ponerlo a salvo a alguna agresión.
Los familiares al momento de su arribo, observaron las escenas de sangre y a la familia sin vida con lesiones por arma blanca.
De manera inmediata dieron pronto aviso a las autoridades de la situación que prevalecía al interior del domicilio, donde fueron encontrados sin vida el matrimonio y su hija.
Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al lugar, además de paramédicos, confirmándose la muerte de las tres personas, que presentaban heridas por arma blanca.
La zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades, más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En el interior de la casa se encontraron diversas evidencias, entre otras al parecer un arma blanca.
La policía había recibido el reporte de una riña en el lugar, por lo que arribaron al sitio y se percataron de las tres personas inconscientes.
Detectives del Grupo de Feminicidios arribaron al sitio para iniciar indagatoria con perspectiva de género.
Los cuerpos fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.
« El Porvenir »






