Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Hospitalizan a Consuelo Duval y casi no la libra

Hospitalizan a Consuelo Duval y casi no la libra
Instagram @consueloduval

Publicación:25-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La actriz y comediante Consuelo Duval fue operada de emergencia por una situación crítica que amenazó su organismo.

La reconocida actriz de comedia, Consuelo Duval, recientemente compartió con sus seguidores en redes sociales detalles sobre su estado de salud.

La artista reveló que estuvo al borde de una situación crítica debido a complicaciones relacionadas con su vesícula biliar, las cuales la llevaron a una intervención quirúrgica de emergencia.

Según Duval, a solo cinco días de iniciar una gira por la República Mexicana, su médico le informó que su vesícula estaba en un estado crítico y requería ser removida de manera urgente. A pesar de la gravedad de la situación, la actriz inicialmente postergó la operación debido a compromisos previamente pactados con su público, ya que muchas funciones estaban agotadas.

Sin embargo, los síntomas severos que experimentó finalmente la obligaron a ingresar al hospital, donde los médicos intervinieron de inmediato. Tras la cirugía, Consuelo compartió con alivio que la operación fue exitosa, aunque reveló que su vesícula estaba llena de lodo, lo que evidenciaba la gravedad de la situación.

A pesar de su buen humor, la actriz mencionó que estuvo al borde de una situación aún más peligrosa en el hospital. "Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y chiquiona, pero a toda madr*" comentó Duval quien afortunadamente, ahora se encuentra en proceso de recuperación y asegura sentirse mucho mejor.

Los médicos explican que, en la mayoría de los casos, la extirpación de la vesícula biliar permite a los pacientes llevar una vida casi normal, ya que la bilis se transporta directamente al intestino delgado en lugar de acumularse en la vesícula. No obstante, advierten sobre los riesgos de no tratar a tiempo los problemas en los conductos biliares, ya que esto podría llevar a daños en el hígado y causar insuficiencia hepática.



« Redacción »