Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Captan a Taylor Swift y a Travis Kelce de vacaciones en Las Bahamas

Captan a Taylor Swift y a Travis Kelce de vacaciones en Las Bahamas
Travis Kelce y Taylor Swift se dieron una escapada a Las Bahamas. Foto: Especial

Publicación:25-03-2024
++--

La pareja aprovechó el final de la temporada en la NFL y la pausa en la gira de "The Eras Tour" para escaparse a la playa

Una de las parejas del año, conformada por Taylor Swift y Travis Kelce, fue captada  celebrando su amor este fin de semana en las playas de Las Bahamas.

De acuerdo con medios, la cantante y el jugador de fútbol americano visitaron la isla Harbour, uno de los mejores destinos que el país caribeño tiene para ofrecer.

Los paparazzis tomaron varias fotografías de la pareja, tanto dentro como fuera del agua e incluso mientras tomaban el sol en la arena, sin que hubiera alguien más en el lugar.

imagen-cuerpo

Travis y Taylor aprovecharon que faltan varios meses para la próxima temporada de la NFL y la pausa de conciertos de Taylor con su gira de "The Eras Tour", la cual retomará  el próximo 9 de mayo con un cuatro presentaciones en París.

La pareja empezó su relación a mediados del año pasado, luego de que Travis asistiera un concierto de ella para intercambiar pulseras y darle su número, intento que funcionó, pues Taylor fue captada llegando al Estadio Arrowhead y saliendo junto al jugador de Kansas City.

De ahí en adelante, Swift fue vista en repetidas ocasiones en el recinto, situación aprovechada por la NFL para alcanzar mayor audiencia. 

Esta es la primera vez que Taylor y Travis salen de vacaciones, luego de que se les viera juntos por Australia, durante la etapa de conciertos de Tay-Tay en ese país y se presentara en Singapur, finalizando así la fase asiática y australiana de su exitoso tour.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »