Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Posponen producción de tercera temporada de Euphoria

Posponen producción de tercera temporada de Euphoria
Foto: HBO

Publicación:25-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La producción de la célebre serie juvenil "Euphoria" por la complicada agenda que tienen sus protagonistas ahora que subió su fama en Hollywood.

La anticipada tercera temporada de "Euphoria" enfrenta un retraso indefinido en su producción, según confirmó HBO, decepcionando a millones de seguidores ansiosos por más del drama juvenil.

Variety informa que HBO y el creador de la serie, Sam Levinson, mantienen su compromiso de ofrecer una tercera temporada de calidad, pero actualmente están permitiendo que los miembros del elenco busquen otras oportunidades mientras los guiones aún están en proceso.

La noticia también desmiente los rumores recientes que sugerían la cancelación completa de la tercera temporada. La producción se ha visto afectada por las huelgas de escritores en Hollywood y la muerte de Angus Cloud en julio de 2023, uno de los miembros del elenco.

Además, la complicada coordinación de agendas de los actores principales, como Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, quienes han participado en importantes producciones de Hollywood, ha contribuido al retraso.

En noviembre de 2023, HBO anunció que la tercera temporada se estrenaría en 2025, lo que significa una brecha de tres años desde la segunda temporada que debutó en enero de 2022. Se especulaba incluso que el intervalo entre temporadas podría extenderse hasta cinco años.

"Euphoria" explora la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por temas como drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad. Aunque la serie ha sido elogiada por sus actuaciones, ha generado críticas por su contenido sexual y su representación del consumo de drogas.



« Redacción »