Banner Edicion Impresa

Internacional Norteamérica


Vende Trump Biblias para su campaña presidencial

Vende Trump Biblias para su campaña presidencial
Foto: Redes

Publicación:26-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La biblia cuenta con una copia de la Constitución, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Lealtad a la Bandera,

El ex Presidente Donald Trump sorprendió con la venta de Biblias a su campaña presidencial.

El virtual candidato presidencial republicano promocionó en un video en su red social Truth Social la "God Bless the USA Bible" (Biblia Dios bendiga a EU), inspirada en la balada del cantante country Lee Greenwood. Esta canción es un elemento habitual en los eventos del ex Presidente.

"¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible", escribió Trump.

En su mensaje, Trump exhortó a sus seguidores a comprar este Santo Texto, con un precio de 59.99 dólares, agregando el enlace a un sitio web para adquirirla.

Este movimiento comercial ocurre en un momento en el que Trump enfrenta dificultades financieras debido a costos legales crecientes derivados de cuatro causas criminales y varias acusaciones civiles.

Recientemente obtuvo un respiro cuando una corte de apelaciones en Nueva York suspendió el cobro de una sentencia civil por fraude de 454 millones de dólares, a condición de que deposite 175 millones en los próximos 10 días.

Trump, quien ya entregó una fianza de 92 millones de dólares por las acusaciones de difamación de la escritora E. Jean Carroll, afirmó en el video que "todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su hogar" y expresó su respaldo a esta edición, etiquetándola como "¡La única Biblia respaldada por el Presidente Trump!".

La Biblia, que incluye versiones en inglés del rey Jacobo, además de copias de la Constitución, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Lealtad a la bandera, así como una estrofa manuscrita de la canción de Greenwood, se presenta como fácil de leer y con un diseño delgado para una experiencia óptima de lectura.

Este nuevo emprendimiento comercial se suma a otros proyectos bajo la marca Trump, como la empresa llamada 45Footwear, que vende calzado, colonia y perfume.



« Redacción »