Opinión Columna
Viacrucis
Publicación:19-04-2025
++--
Como parte de los festejos de los Días Santos, por aquello de las vacaciones, los paseantes vivieron su Viacrucis.
Como parte de los festejos de los Días Santos, por aquello de las vacaciones, los paseantes vivieron su Viacrucis.
Pues además de las carreteras locales, los parajes y paseos lucieron a reventar, con caos en todos sus sentidos.
Tan es así, en los alrededores de albercas, ríos y parajes, se apreciaron largas filas, pues los estacionamientos fueron insuficientes.
Por lo que ya imaginará el retorno a sus lugares de origen, por lo que de la misma forma se registró tráfico pesado.
Sin embargo, como los días de descanso continuarán, habrá de apostarle a las ''madrugadas'' y a la paciencia.
Por lo que se ve, muchos de los políticos locales en unos días más deberán retornar a sus actividades renovados y con baterías bien cargadas.
Lo anterior, porque ya hay quienes han presumido algunas fotos de sus viajes familiares, nada más para que la raza vea, de qué lado masca la iguana.
De modo que, habrá que seguirles la huella para seguirles la pista, porque pronto podrán sacar los temas polémicos a los cuatro vientos.
No es por echarle mosca a nadie, pero con eso de la ambición de los cuerpos policiacos por fortalecer sus filas, mejorando prestaciones y salarios, no descarte que haya pirateo.
Y, si no pa'l baile vamos, dado que es una cuestión hasta en cierta forma regular y que amaga con incrementarse ahora que se confirman mejoras a los cuatro vientos.
Pero como no nos gusta el chisme, hasta ahí se la dejamos, pero vale ver y esperar, que se dé el ''chapulineo'' de quienes obvio buscan mejorar sus ingresos.
En San Antonio, Texas se vio a la profesora Lupita Rodríguez de Anaya, visitando malls y outlets.
La diputada fue acompañada por algunos familiares que traían cara de felicidad por andar cargando tantas bolsas con las compras que estuvieron haciendo estos Días Santos.
La legisladora petista aprovechó su descanso en el Congreso local y las vacaciones del SENDI para descansar del otro lado de la frontera.
El que estuvo de manteles largos fue el joven alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, por lo que ya imaginará la lluvia de felicitaciones.
Para empezar, su padre César Garza Villarreal, secretario de Ayuntamiento de Monterrey no desaprovechó la ocasión para felicitar a su retoño vía redes.
Y, muestras de cariño que le llegaron por diversos medios y hasta en persona, por personas en general que le dijeron: Queremos pastel, pastel.
« El Porvenir »
